|
En "Casa el Zaguán" disfrutarás de una casa del siglo XVIII totalmente restaurada, en la que tendrás a tu disposición una piscina, chimenea, barbacoas, terrazas, etc. La casa dispone de 6 habitaciones dobles con posibilidad de incorporar camas extra en la mayoría de ellas. Cada habitación está equipada con calefacción y baño propio. Opcionalmente podrás solicitar también televisión y equipo de música sin coste extra. Existen zonas comunes como la cocina, donde dispondrás de todo cuanto necesites para cocinar: Horno, Microondas, Nevera, Vajilla, Calderos... También podrás disfrutar del calor que desprende nuestra chimenea, situada en uno de los lugares más acogedores de la casa, "La Sala de Estar", un lugar donde pasar el tiempo con los tuyos disfrutando de juegos, una merienda, o una agradable conversación al lado de la chimenea.
Además, también podrás disfrutar del buen tiempo en las terrazas, en la zona de barbacoas o en la piscina. Sin duda, siempre encontrarás un lugar acorde con lo que te apetezca hacer.
Esta acogedora casa está situada en el corazón de Vilaflor, municipio muy conocido por su altitud, siendo considerado como el municipio más alto de España. Situado a pocos minutos del Parque Nacional del Teide, el hotel se encuentra en un entorno natural de gran belleza y encanto, sin renunciar a las comodidades que le da el estar situado en una zona del pueblo donde encontrará pequeñas tiendas de alimentación, bazares, souvenirs, bares y restaurantes, servicios médicos, gasolinera, etc... Vilaflor, por su altitud, supone un respiro de aire fresco en un lugar donde el ambiente aún no se encuentra contaminado por la ciudad, convirtiéndose así en un entorno rural excelente para el descanso y disfrute de sus visitantes. |