La Isla de El Hierro, ha sido declarada en su totalidad "Reserva de la Biosfera", lo que muestra el extraordinario grado de conservación que posee, con un medio natural escasamente alterado, lo que hace que sea un lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en medio de la tranquilidad y el silencio y en contacto con la naturaleza. Quieres más motivos para hacer Turismo Rural?
El Hierro, con sus 278 km2 de superficie, ofrece muchas opciones al visitante para sorprender y pasar unas vacaciones inolvidables. Entre ellas su selecto turismo rural, con casas tan bien conservadas como Las Guindas.
En el corazón del pueblecito herreño de San Andrés se esconde una maravillosa casa que lleva intacta la historia de una familia. Fue el abuelo de Antonio quien legó a su nieto con cariño el buen hacer de un lugar. Éste, con esmero y paciencia, fue elaborando todos y cada uno de los elementos de madera que hoy han convertido a esta vivienda en una gran muestra de la arquitectura tradicional herreña.