|
Sus instalaciones están rodeadas por 35.000 m2 de palmeras y jardnes subtropicales, con una flora de encantadora belleza. Muy cercano al hotel se encuentra el "Loro Parque", así como las piscinas naturales del "Lago Martiánez", espacio diseñado por el arquitecto César Manrique. 
El Hotel Maritim tiene más de 296 habitaciones, todas ellas totalmente equipadas. Servicio de trasporte gratuito que te lleva 10 veces al día al centro del Puerto de La Cruz y de regreso al Hotel. Dos piscinas de agua dulce, programa de animación diaria, centro de tenis, fitness, centro de buceo, centro de belleza y peluquería, tres restaurantes, cuatro bares, sala de fiestas y un largo etcétera de servicios propios de un hotel de esta categoría. 
En las amplias zonas ajardinadas hay una zona nudista protegida, dos piscinas, una terraza con sombrillas y tumbonas... y los deportistas podrán practicar aeróbic, jogging, yoga, tiro con arco, circuitos de excursionismos, volley petanca... Abierto todo el año, la gran cantidad y variedad de servicios disponibles y la profesionalidad de su equipo convierten a este hotel en el lugar ideal para alejarse de la rutina diaria del stress. |